sábado, 15 de noviembre de 2014

Cohelo

Paulo Cohelo.
Definición
Dícese de un escritor que escribe obviedades de una manera muy ñoña y termina siempre sus escritos con una pseudo enseñanza que no es tal, sino una idiotez dicha de manera grandilocuente y vacía al mismo tiempo, dejando a sus ávidos lectores en un estado de orgasmo difícil de salir. Algunos llaman a este estado "post lectura Cohelense", otros lo llaman "pelotudez consuetudinaria". La denominación varía depende de quien la haga: un ser humano con cerebro o una zarigüella con dificultades motrices y cognitivas. La segunda diría que Cohelo es un genio, mientras que la primera expresaría su duda respecto a si el individuo de estudio siquiera pertenece a la especie humana
Sus seguidores suelen también identificarse con un tal "Arjona". Cohelo y Arjona parecen estar de la mano, y qué bueno que así sea, ya que la prosa de Cohelo parece estar en sintonía con las canciones de Arjona.
Aunque hay expertos que aseguran que nada puede caer más bajo que una letra de Arjona. Los estudiosos de Cohelo, entonces, gustan de comparar la prosa de los libros de su ídolo con las letras de Ricardo Arjona. Creen que, de esa  manera, podrán alguna vez decir que su escritor favorito es mejor que alguien. Ya saben que "bueno" nunca le podrán decir, pero ellos no se rinden, como siempre les dice Paulo en sus libros de autoayuda... perdón, de filosofía posmoderna.

En síntesis... Paulo Cohelo es una mierda
Y Arjona también,
Y los dos son putos.
Y viva Perón, carajo

Abrazo

No hay comentarios: