martes, 28 de junio de 2011

Operaciones eran las de antes

La oposición y sus seguidores van cayendo cada vez más en la desesperación a medida que pasa el tiempo y sube la intención de voto de Cristina Fernandez de Kirchner. Tal es así que sus operaciones para embarrar la cancha son cada vez más burdas, al punto que rozan lo gracioso de tan ridículas que son.
¿No me creen? Miren este "notición escandaloso":
Máximo Kirchner cobra Asignación Universal por Hijo
La asignación universal por hijo es para personas desocupadas o cuya situación económica se encuentra comprometida, por tener necesidades básicas insatisfechas.
Pero al consultar en los registros quiénes la perciben, surge el nombre de Máximo Kirchner, hijo de la presidente Cristina Fernández Wilhelm.
La consulta puede realizarse en el siguiente sitio web de ANSES: http://auh.anses.gov.ar/
El CUIL de Máximo Kirchner es: 20-25xxxxxx-9
Ahora, si uno va a esa página del ANSES e ingresa el cuil de Máximo... ¡aparece esto!

Entonces era cierto... ¡Máximo K cobra la AUH! "Kirchneristas podridos, corruptos KK, basuras humanas", pensaría cualquier desprevenido (y anteriormente anti K).

Bueno muchachos... es un bolazo grande como una casa. Cualquier persona, tenga o no hijos a cargo, aparece ahí.
Hagan la prueba: vayan a esta página http://auh.anses.gov.ar/, ingresen su DNI y vean cómo ustedes también "cobran la AUH". Yo aparezco como que la "cobro", por ejemplo, y no tengo hijos.
Esa movida no es más que otro pobre intento de desacreditación para con el Gobierno Nacional. El intento más fresquito, uno MUY idiota, traído de los pelos y fácilmente desmentible si es que uno tiene un mínimo de curiosidad y acceso a internet.
Y yo insisto: debe ser cierto eso de que todo tiempo pasado fue mejor. Operaciones eran las de antes.

2 comentarios:

elraf dijo...

Que lo parió! y tambien lo cobra la presi y florencia K!! y YO!! es más... lo cobran todos los argentinooos!!!
JAJAJAJAJAAAAAAAAAA!!!
No pueden ser tan idiotas de poner esta noticia y no darse cuenta que todos aparecen ahí...

Muy bueno tuqui!

Poli dijo...

Aunque me fuercen yo nunca voy a decir
que todo tiempo por pasado fue mejor
mañana es mejoooooooooooor

un tema del carajo