martes, 4 de enero de 2011

El sucesor de Macri

Este año se vienen las elecciones a Presidente y también se va a votar a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Macri andaba diciendo hace aproximadamente un mes que iba a adelantar las elecciones en Capital, pero parece que ahora se arrepintió. Y dentro del PRO no se sabe si se va a presentar el u otra persona.
Al respecto de eso, Diario Registrado nos dice:
"Varios postulantes a suceder a Mauricio Macri ya presentaron oficialmente sus candidaturas para las elecciones de 2011 y otros comenzaron a empapelar la ciudad con afiches".
"La posibilidad de que Macri busque la reelección en la ciudad afecta a los candidatos a postularse para reemplazarlo: la ex vicejefa de gobierno y actual diputada, Gabriela Michetti, y el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quienes están supeditados a la definición del líder del PRO".

Gabriela Michetti ya habría iniciado su campaña con algunos slogans, entre los cuales estarían:
"Si me votan, les juro que me saco la papa hirviendo de la boca y hablo como una persona normal"
"Michetti 2011, para que la ciudad marche sobre ruedas"

"O sea, o sea, ehhhmmm, no se... cómo era esto? Michetti 2011, porque, porque, porque... capacidad de gestión... o sea, voten vótenme"

Por su parte, Horacio Rodríguez Larreta no tiene slogans aún pero declaró "Tuve Gripe A, merezco ser Jefe de Gobierno". Se cree que ante la falta de propuestas, apeló a lo único por lo que la gente (quizás) puede recordarlo. Cómo es que se relaciona tener una gripe pedorra con el merecimiento de la jefatura, es algo que hasta Durán Barba está intentando establecer, aún sin éxito.

Pero parece que el asesor de imagen de Mauricio no estaría conforme con los posibles candidatos PRO. Un alto funcionario de la secretaría de ocultismo de la Ciudad deslizó que Durán Barba considera a Michetti "una imbécil que ni siquiera sabe hablar", mientras que a Rodríguez Larreta lo considera simplemente "un imbécil".
Movilizado por esta inconformidad, el ayudante de Macri se puso a buscar exhaustivamente un candidato superador de Mauricio, y varios trascendidos indican que ya lo encontró. Según nos confió un allegado al actual Jefe de Gobierno, era fundamental para Durán Barba encontrar un candidato que tuviera mejor capacidad de gestión, mejores ideas sobre cómo llevar adelante la ciudad, mejor imagen, más inteligencia, más solvencia y mejores dotes de orador público que Macri.
En exclusiva, les acercamos una foto del posible futuro Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires:


1 comentario:

Emilia Silva dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacat19@hotmail.com

besos

Catherine