domingo, 3 de octubre de 2010

Estamos complicados?

Bueno, recién me enteré de una cosa que, de ser cierta no es jodida, es jodidísima. No sé si es verdad o qué, pero mejor prevenir que curar. Les paso los datos que encontré (que no son muchos); la mayoría son de Dante Foresi (periodista) y hay uno de un blog.

Dante Foresi desde Twitter:
Edward Adams y Rick Austin, asesores del Pentágono están hace dos semanas en Buenos Aires y Agentes de la CÍA llegarán el Lunes. ATENTOS

@hectortimerman El dato proviene de militantes de izquierda hondureños.

En estos casos es preferible incluso exagerar si es necesario. Pero la información es real.

En estos casos hay que ser prudentes, pero dados los antecedenetes, es hasta preferible exagerar. Tienen bases militares y la 4º flota.

Y a la luz de los hechos no olvidemos que hace unos meses, hubo opositores que se reunieron con el embajador yanki.

Busquen en Facebook a Dulce Maria Villanueva Sanchez, militante hondureña. Allí están hablando sobre estos agentes de la CIA en Argentina

(en respuesta a un tweet) Nadie difundió a que vinieron. Eso lo hace + sospechoso.

Mensaje de una militante hondureña: luchemos para que no pasen!!!! el pueblo se levanta!!! Argentina no se dejen ahora kieren ir por uds!!!

(en respuesta a un tweet que decía: "esperemos que solo sea pescado podrido") Ojalá. pero tuve que difundirlo. No me perdonaría callar si es cierto.

Los datos que tenía se los envié al Canciller @hectortimerman. Están en buenas manos. Esperemos su respuesta.

Quizás todo sea una exageración. Esperemos. Pero no podía callarme ese dato, sobre todo vienendo de militantes hondureños. No me gustan los periodistas que creen que su misión es analizar lo que ya pasó. Hay que prevenir. Sobre todo en algo tan grave.

Dulce Maria Villanueva Sanchez
ME INFORMA Ivan Galo. Agentes de la CIA se están movilizando hacia Argentina por vía aérea y terrestre para iniciar posible golpe de estado. Edward Adams y Rick Austin, asesores del Pentágono están hace dos semanas en Buenos Aires, Argentina.
Esto ultimo lo saqué de: http://noticiasargentinadigital.blogspot.com/2010/10/visita-non-grata-y-peligrosa.html

Por otra parte, yo difundí esto mismo en una comunidad de Taringa! al mismo tiempo que acá. Al día siguiente, una persona miembro de la comunidad dejó este mensaje:



Bue, como dije antes, capaz que esto es un verso grande como una casa. Pero como dijo Dante Foresi en uno de sus Tweets, creo que es preferible exagerar en estos casos. Por las dudas estemos atentos. No paranoiqueados ni nada de eso; atentos no más.

1 comentario:

Palabras Van Palabras Vienen dijo...

Mejor prevenir que curar, hace unos días reedite una nota que escribí con motivo del golpe en Honduras, en esa nota hablé de un globo de ensayo que apuntaba a replicar esto en otros países incluyendo Argentina