domingo, 22 de agosto de 2010

Hola de nuevo

Puffff, no sé quien leerá esto, pero bueno, ahí va...
Hace más de tres meses que no publico nada. No sé si alguien se habrá dado cuenta o no. Y no es por despreciar a nadie, pero la verdad es que no me importa. Hay momentos en los que no dan ganas de hacer nada. Hay momentos surrealistas en los que uno no puede creer que eso es lo que uno está viviendo, aunque sea tan real y tan palpable.
La realidad es que hace tres meses que no publico nada porque hace tres meses que falleció mi mamá. Y en estos tres meses no me dieron ganas de hacer nada, y eso incluía ocuparse de publicar algo en un blog, en mi blog. De hecho, no me importaba mi blog, o cualquier lado, la realidad es que daba igual. Daba igual el blog, mi blog, así como daba igual cualquier otro blog y cualquier otra página y cualquier otra cosa para el caso, daba igual.
Hace un tiempo, después de que le dijera chau a mi vieja, sentí que nunca nada más iba a tener importancia. A veces me vuelve a pasar, y siempre tengo la sensación de que esa cosa de sentir que nada tiene sentido la voy a tener al lado un tiempo bien largo, y viene y se va, y nunca sé cuando ni como ni cuanto va a durar. Pero en los momentos en los que eso no me pasa, el resto se asoma. Y ese resto es el que me hace, por ejemplo, escribir esto que estoy escribiendo ahora. Y seguro van a haber muchas cosas más que voy a escribir, y si no las escribo las voy a decir, o no sé bien qué, pero algo voy a hacer. Lo que sí, va a haber algo diferente en lo que diga, escriba o lo que sea, que es algo que me viene pasando desde el día en que mi mamá se me fue. Y eso va a ser que, por una razón u otra, me voy a acordar que lo que putas diga, es porque me lo enseñó ella.

Salute, mamá. Te quiero.

5 comentarios:

claudia dijo...

Está perfecto, el silencio...como está perfecto el retorno, siempre que lo sientas así, "no por que te veas obligado, a volver o comentar" .Somos amigos gracias a lo que sea, hace mucho tiempo, y jamás me imagine que esto te podía pasar... menos, vos desde ya.y como te dije hace un tiempo, cada cosa que se diga suena hueca, pero a la vez está buena para que sepas que hay gente que te quiere, y te espera el tiempo que sea necesario, y si no volves, igual siempre de una manera u otra va a estar cerca, como hablamos muchas veces, es el HOY el que tenes que sumar para poder pensar en el mañana....
la importancia de las cosas, será la que vos ESE DÍA quieras darle, pero para mi siempre van a ser precisas, porque además de decirlas con la mente, las ideas y el corazón, las vas a decir sabiendo que hay alguien que las rubrica con su firma, que está en tu sangre...con TU VIEJA....
te quiero Fer :)

Graciela Alejandra Varela dijo...

Fer querido...es bueno poder expresar lo que se lleva dentro, nunca te prives de hacerlo. Éste momento es como siempre digo, la negra noche del alma, existe el tiempo, no hay que apresurarlo. El tiempo sirve para acostumbrarnos a la ausencia, nada más...el amor perdura intacto, y más adelante vas a sentir que siempre está al lado tuyo, ésto que te digo, no es una ilusión...creo fervientemente que mis viejos están en todos los aconteceres de mi vida. Acá estoy Fer, para los momentos en que necesites desahogar con alguien lo que sentís...todo es muy personal, vos sabrás que es lo que te hace sentir más cómodo, y no te preocupes que todo en éste momento te ch.un h.
Es obvio que lo que escribas de ahora en más va a ser diferente...desgraciadamente se madura con las adversidades.
Te quiero mucho Fer!!!
Graciela.

Javier dijo...

Esperamos poder leerte mas seguido nuevamente y que vayas superando los momentos dificiles que te tocaron vivir .

Un abrazo

Tuqui dijo...

;)
Gracias

Anónimo dijo...

Hermoso Amigo, no puedo mas que decirte, acá estoy, siempre que me necesites.-
Te quiero mucho.
Abrazo enorme.

Pato.