jueves, 4 de marzo de 2010

El 12, a la Plaza!!!

Bueno gente, no sé ustedes pero yo estoy SACADÍSIMO con todo lo que pasó ayer, que es el prólogo de lo que la oposición quiere que siga pasando. No quieren dejar gobernar a la presidenta, le quieren cerrar todos los caminos para que el gobierno se hunda y subir ellos. Ya hace tiempo que se viene diciendo esto pero ahora me parece que ya no queda ninguna duda.
Es por eso que en el muro de 678 en Facebook (y en varios lugares más por lo que estuve viendo), se propuso realizar una marcha a Plaza de Mayo en apoyo al modelo y en apoyo a la democracia para el viernes 12 de Marzo de 2010, o sea el vienes que viene. La convocatoria está citada para las 19 hs.
A todos los que les parezca que esto que está intentando hacer la oposición es GRAVÍSIMO, por favor vayan. Yo voy a hacer lo posible para poder estar (digo esto porque en general, a esa hora estoy trabajando, pero voy a ver si lo puedo arreglar).




Les dejo acá temabién el link a la página de 678 en Facebook, que es donde esta movida se empezó a gestar. En FB, ya hay 58.000 fans y el número sigue creciendo cada hora.

http://www.facebook.com/pages/678/90091503815?v=info

No nos dejemos cagar otra vez por ese rejunte de impresentables que se llaman "oposición", que fueron los mismos que nos robaron en país en los 90 y nos terminaron de hundir en el 2001.

3 comentarios:

cpm dijo...

excelente Fer, y digo lo mismo que dije en varios lados...
Esto es lo que espere años de un presidente, que hable directo.
Que ante una situación oscura, llena de trampas y mentiras, salga a dar luz mediante la claridad de sus palabras, que llame a las cosas por su nombre, el discurso en cadena(cosa que me parece totalmente acertada), no se puede dar más chance de que los multimedios enfrentados con ella, sigan mostrando la timba mientras se juegan cosas importantes, decía que su discurso me pareció preciso y firme, como debe ser de acuerdo al papel que le toca jugar, dije más de una vez…que no es momento para tibios
Pero jamás utilizaría la frase del Mefisto de Anillaco, que si utiliza Carrió la cual demostró una vez más que además de oligofrénica es siniestra…
No es momento para tibios, ni mucho menos para sentarse como mero espectador a ver…Que pasa, no es momento de medias tintas, ni del no te metas.
Esto ya parece la Unión Democrática de la New Age, no por oposición , una cosa es tener opiniones distintas y otra muy distinta es directamente ser destituyente.
Las cartas están echadas y las posiciones son muy claras y bien diferenciadas
Cada uno sabrá y se hará cargo ..... de cual de los lados quiere estar…porque de eso se trata de estar…¡¡¡con acompañar, no alcanza!!!....

Tuqui dijo...

Clau!!! Vos siempre con la palabra justa, qué puedo agregar? Nada.
Es como vos decís, las cartas están echadas y no basta con acompañar... hay que ESTAR. Pero quedate tranquila que vamos a estar, y las cartas que tenemos son las mejores. Esto termina bien para todos nosotros, de una manera o de otra, estoy convencido de eso ;)

Miguel R. dijo...

Es bueno saber que hay gente que piensa como uno, que no se deja influenciar por lo que los multimedios le quieren verder y que tiene memoria.
Estoy muy preocupado porque me parece que mucha gente no se da cuenta aún la importancia de la profundización de este modelo. Más que nunca nos tenemos que juntar para demostrar que somos muchos los que apoyamos a este gobierno.
El 12 nos encontraremos en la Plaza de Mayo!