martes, 6 de octubre de 2009

Una de dos: o no tiene cordura... o no tiene vergüenza

Lo de Lilita Carrió yo por lo menos ya no sé cómo enmarcarlo, porque la verdad cada vez roza más con una patología extraña, mezcla de fabulación épica y mitomanía.

Los otros días se presentó en el programa de Mariano Grondona, y gracias a mperverso (que subió el video en YouTube y en su blog - http://mundo-perverso.blogspot.com/) lo pude ver.
Tiró frases del estilo "la gente odia a Kirchner como Kirchner los odia a ellos" o "la gente en la calle dice 'los quiero matar'" (esto juro que es textual y si no me creen ahí tienen el video).
Después se puso a hablar de la Ley de Medios, y si esperabas que empezara a hablar de los puntos en los cuales está en contra te equivocaste. Lejos de hacer lo que hace una persona CON ARGUMENTOS, que sería refutar puntualmente los puntos de una ley con la que está en desacuerdo, Carrió optó por un enfoque más "filosófico" si se le quiere llamar así, aunque yo más bien creo que utilizó el arte de hablar para no decir nada. Porque tirar una frase como "tras la máscara de lo mejor se esconde lo peor" me suena a sanata muuuuy barata, me suena a que no tenía nada para decir del proyecto y se despachó con esa declaración por demás vaga e incoherente que no conduce a nada... o por lo menos no conduce a la Ley de Medios.

De más está aclarar que no estuve de acuerdo en casi nada de lo que dijo esta candidata... al loquero, pero sí hay algo con lo que acordé en un 100%. En un determinado momento de la charla, Lilita dijo: "Tranquilícense, yo le pido al pueblo que se tranquilice, es muy difícil, es insoportable..." y tiene toda la razón del mundo. Me tengo que tranquilizar, porque es realmente insoportable, es un insulto a la inteligencia, a la coherencia e inclusive a la sanidad mental escuchar a esta pitonisa de cartón vociferando, en un inútil intento de sonar creíble.

4 comentarios:

PatoG3- Maguila y yo dijo...

Yo me inclino por las dos.
Pero la culpa no es sólo de la chancha.
También la tienen los que le dan de comer y los que la consumen.
Aunque estos últimos me dan una especie de pena,
Hay que tener cara para sostener sus dichos!!!
Yo creo que lo único que los justifica es su visceral odio gorila que los hace bancar las pelotudeces e hijaputeces de Biblita.
La chancha, el que le d
a de comer y los que la consumen se pueden ir todos a la rep... ma...que los pa...
Firmado: Violencia Rivas

clau/locuras dijo...

vengo de decirle loca en un video que subí, y analizando mis palabras siento bronca por comparar a los locos, eso que no eligieron ser así, con esta mujer que si sabe lo que dice y lo que es peor, cree que está bueno.
Revolución hormonal tremenda la de esta señora que paso de mística a ser la nada misma...

ultrasorongo. nahu dijo...

lo d esta mina es increible, cuando dice la gente los qiere matar!
o la gente lo odia como NK odia a la gente!
porq tan extremista?? q necesidad?
paraaa gorda, no t vota nadieee!
la verdad m parece una desqiciada, y mentirosa y borracha.
renuncie montonera tupamara carrio!

Gallo Claudio dijo...

Che no sean tan duros con ella, pobrecita....
El dia de mañana UDS pueden tener una hija y les puede agarrar la misma enfermedad !!!